Seis novilleros el sábado 6 de abril

Presentada una novillada con picadores para Cantillana

0
134
Presentación en el Ayuntamiento de Cantillana de la novillada con picadores del sábado 6 de abril.

El Ayuntamiento de Cantillana y la empresa Velagua Eventos ha presentado el cartel de una novillada con picadores programada para el sábado 6 de abril en la plaza de toros local. El festejo cuenta con la colaboración de una Hermandad local. Se lidiarán seis novillos de Salvador Gavira para seis jóvenes novilleros.

Francisco Mateos.-

     La plaza de toros de Cantillana abrirá sus puertas para celebrar un festejo taurino el próximo sábado 6 de abril. La empresa taurina Velagua Eventos ha presentado en el Ayuntamiento de Cantillana este festejo.

     El festejo lo organiza la citada empresa en colaboración con la Hermandad de la Divina Pastora local, contando con la colaboración del propio consistorio de Cantillana. En la novillada con picadores se anuncian seis utreros de la ganadería gaditana de Salvador Gavira para seis jóvenes novilleros: Curro Márquez, Juan Molas, Rafael Reyes, Cristiano Torres, Núñez de Molina y Enrique Herreros; los dos últimos actuantes harán su debut en un festejo con picadores. El festejo dará comienzo a las 17:30 horas.

Dejar respuesta

quince + veinte =