BALANCE de la jornada

Gran triunfo del novillero Javier Zulueta en Almagro

0
116
El novillero sevillano Javier Zulueta.

El novillero Javier Zulueta ha sido el sevillano más destacado hoy sábado. Zulueta ha lidiado novillos de buen juego de Julio de la Puerta en Almagro, cortando tres orejas. En Lora del Río, triunfo de Diego Bastos. Pablo Aguado, ovacionado en las Fallas. Discreta actuación de Morante en Arnedo. El novillero Martín Morilla, oreja en Sanlúcar.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 16 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Valencia: Se han lidiado toros de la ganadería de Victoriano del Río, irregularmente presentados, deslucidos y descastados. Sebastián Castella, ovación y silencio tras aviso. Roca Rey, silencio tras aviso y oreja tras dos avisos. Pablo Aguado, ovación y silencio tras aviso. Lleno de ‘No hay billetes’.
  • Arnedo (La Rioja): Se han lidiado toros de la ganadería de Alcurrucén, de desigual juego. Morante de la Puebla, silencio y silencio. Diego Urdiales, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Alejandro Talavante, ovación y oreja con petición de la segunda. Plaza llena.

NOVILLADAS

  • Almagro (Ciudad Real): Se han lidiado novillos de la ganadería de Julio de la Puerta, de gran juego. Aarón Infantes, dos orejas y oreja. Marco Pérez, oreja y dos orejas. Javier Zulueta, dos orejas y oreja. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del torilero de la plaza.
  • Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): Se han lidiado novillos de la ganadería de Torrehandilla. Mario Sánchez, vuelta al ruedo y dos orejas tras aviso. Gonzalo Capdevila, oreja y dos orejas. Martín Morilla, oreja y ovación.
  • Lora del Río (Sevilla): Se han lidiado novillos de la ganadería de Castillejo de Huebra, bien presentados y de muy buen juego. El quinto fue premiado con la vuelta al ruedo. Lalo de María, dos orejas, y dos orejas y rabo. Diego Bastos, dos orejas, y dos orejas y rabo. Manuel Casado, oreja y ovación. Casi lleno. (VER CRÓNICA)

Dejar respuesta

dos × tres =