BALANCE de la jornada

Triunfan Juan Ortega y Manuel Escribano

0
385
El diestro sevillano Juan Ortega, en la vuelta al ruedo triunfal en Úbeda (Jaén).

El diestro sevillano Juan Ortega ha triunfado esta tarde de sábado en la plaza de toros de Jaén (Úbeda), en la que ha cortado tres orejas. Otras tres orejas es el balance de Manuel Escribano en la plaza de Hoyo de Pinares (Ávila). El novillero Diego Bastos, de vacío en Arnedo con complicados novillos de Adolfo Martín.

Redacción.-

El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 30 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Victoriano del Río, y uno de Toros de Cortés, en quinto lugar, aceptables de presentación y desiguales hechuras. Mansos. Los mejores primero, lidiado como sobrero; y cuarto, bravo y encastado. Venido a menos el segundo; manso y aquerenciado el tercero; a la defensiva el quinto; sin calidad el sexto. Sebastián Castella, oreja y dos orejas. Alejandro Talavante, silencio y silencio. Andrés Roca Rey, silencio y palmas. Lleno de ‘No hay billetes’ Castella salió a hombros por la Puerta del Príncipe (CRÓNICA y FOTOS).
  • Hoyo de Pinares (Ávila): Se han lidiado toros de la ganadería de José Cruz . David Fandila ‘El Fandi’, ovación y dos orejas. Manuel Escribano, dos orejas y oreja. Tres cuartos de plaza.
  • Úbeda (Jaén): Se han lidiado toros de las ganaderías de Garcigrande y Román Sorando -cuarto y sexto-; primero y cuarto, premiados con la vuelta al ruedo. Curro Díaz, dos orejas, y dos orejas y rabo. Emilio de Justo, oreja y oreja. Juan Ortega, oreja y dos orejas.

NOVILLADAS

  • Arnedo (La Rioja): Se han lidiado novillos de la ganadería de Adolfo Martín, complicados; el tercero fue premiado con la vuelta al ruedo. Jorge Molina, silencio tras dos avisos y silencio. Diego Bastos, silencio y silencio. Daniel Medina, oreja con petición de la segunda y ovación. Media plaza.

Dejar respuesta

18 − 1 =