Castella sustituye mañana domingo a Morante

0
251
Sebastián Castella, durante el coloquio en Sevilla.
Sebastián Castella, durante el coloquio en Sevilla.

La empresa Pagés ha decidido la sustitución de Morante para la corrida de mañana en la Maestranza, último festejo de San Miguel. Tras la discutida Puerta del Príncipe del francés Sebastián Castella esta tarde, Ramón Valencia le ha ofrecido repetir 24 horas después, haciendo el paseíllo con Luque en el adiós de El Juli.

Francisco Mateos.-

     Desde que el sevillano Morante de la Puebla comunicara en la noche de ayer viernes, tras la corrida de la Maestranza, que no podía acometer su segundo paseíllo mañana domingo por la lesión de muñeca, la empresa Pagés ha mantenido silencio sobre las opciones de sustitución en un cartel en el que está Daniel Luque y el adiós a los ruedos de El Juli. Se comentaban las posibilidades de los sevillanos Pablo Aguado -que cortó una oreja ayer- o Juan Ortega como posibles sustitutos.

     La discutida Puerta del Príncipe de Sebastián Castella (VER) esta tarde en Sevilla ha acabado con las cavilaciones y el empresario Ramón Valencia ha decidido sobre la marcha: Castella repetirá paseíllo 24 horas después de salir a hombros y será el sustituto de Morante de la Puebla.

     De esta forma, la corrida de la despedida de los ruedos del diestro madrileño Julián López ‘El Juli’ -que esta tarde de sábado se ha despedido de Las Ventas en Madrid saliendo a hombros- queda compuesto por toros de Garcigrande para El Juli, Sebastián Castella y Daniel Luque.

Dejar respuesta

cinco × uno =