Ciclo de conferencias taurinas del Círculo Cultural Rociero de Triana

0
1498

Bajo el título global de «3 conferencias, 3» se están desarrollando en su sede social del barrio de Triana unas interesantes charlas. Esta tarde, en la segunda jornada de conferencias, será el veterinario y que fuera presidente de la plaza de toros de Sevilla, Fernando Carrasco Lancho, quien diserte sobre «Morfología del toro de lidia». Mañana se cerrará el ciclo con una conferencia del profesor Miguel Serrano sobre «Enseñanza taurina en la Maestranza de Sevilla».


El profesor Miguel Serrano cierra mañana los actos.
FOTO: TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     El Círculo Cultural Rociero de Triana, en Sevila, ha organizado un interesante Ciclo de conferencias que se están desarrollando esta semana. El Ciclo "3 Conferencias, 3" arrancó en la tarde de ayer miércoles 29, con una detallada y argumentada disertación sobre 'Conocimiento de los enganches en Feria', que corrió a cargo de Ramón Moreno de los Ríos.

     Esta tarde tendrá lugar la segunda de las tres conferencias programadas. El veterinario sevillano Fernando Carrasco Lancho, que fuera durante mucho años veterinario de la Real Maestranza de Sevilla y posteriormente presidente de los festejos del coso hispalense, será el encargado de la conferencia bajo el título de 'Morfología del toro de lidia'.

     Por último, el presidente de Aula Taurina y responsable de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, el profesor Miguel Serrano Falcón, será quien cierre este trío de conferencias mañana viernes con la charla sobre 'Enseñanza taurina en la Maestranza de Sevilla'. Los tres coloquios tienen lugar en la sede del Círculo Cultural Rociero de Triana, en la calle Rodrigo de Triana 33, a partir de las 20:30 horas.

Dejar respuesta

18 − diecisiete =