Torean El Cid, Escribano y Cadaval

Presentado el festival benéfico de Guillena

0
241
El Cid y Espartaco, junto al alcalde de Guillena, en la presentación del festival.

El Ayuntamiento de Guillena ha presentado el festival que se celebrará el próximo 22 de octubre. El festejo tiene como objetivo recaudar fondos que ayuden al montaje de la Cabalgata viviente de los Reyes Magos, declarada de Interés Turístico de Andalucía. Torearán El Cid, El Fandi, Escribano, Cayetano, Cadaval y Mariscal Ruiz.

Francisco Mateos.-

     El salón de plenos del Ayuntamiento de Guillena (Sevilla) ha acogido hoy miércoles la presentación del festival taurino a beneficio de su Cabalgata Viviente de Reyes Magos -declarada hace varios años por el Gobierno andaluz de Interés Turístico de Andalucía-, que se celebrará el próximo domingo 22 de octubre, a partir de las 17:00 horas. Se lidiarán seis novillos-toros de la ganadería de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, para Manuel Jesús ‘El Cid’, David Fandila ‘El Fandi’, Manuel Escribano, Cayetano, Alfonso Cadaval y el novillero Mariscal Ruiz. Además, el festival será amenizado con la actuación del artista Paco Candela y la banda de música de local.

     El acto de presentación en el Consistorio guillenero ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Lorenzo Medina, y los toreros Espartaco, Manuel Jesús ‘El Cid’ y Alfonso Cadaval, así como el artista Paco Candela, el organizador del festejo, Manuel Expósito, y el presidente de la Asociación de la Cabalgata, Antonio Ángel Delgado.

Dejar respuesta

8 + 18 =