Con toros de Victorino Martín

Manuel Escribano sustituye a Morante en Alicante

0
512
El diestro sevillano Manuel Escribano.

Manuel Escribano será el sustituto de Morante de la Puebla en la corrida de Victorino Martín que cierra esta tarde de domingo la Feria de Hogueras de Alicante. En el cartel está incluido otro sevillano, Pablo Aguado. Morante fue cogido ayer sábado en Badajoz, sufriendo fractura de la séptima costilla izquierda.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano José Antonio ‘Morante de la Puebla’ no podrá lidiar esta tarde de domingo los toros de Victorino Martín con los que se había anunciado en la Feria de Hogueras de Alicante. Morante fue cogido ayer en la plaza de toros de Badajoz, sufriendo fractura del arco costal de la séptima costilla izquierda’.

     La empresa Eventos Mare Nostrum ha contratado al diestro sevillano Manuel Escribano para sustituirlo. Precisamente Escribano toreó ayer sábado en Algeciras toros de la ganadería de Victorino Martín, cortando las dos orejas al quinto de la tarde y saliendo a hombros por la puerta grande.

     Tras la obligada baja de Morante, el cartel para el festejo de esta tarde en Alicante queda compuesto por toros de la ganadería de Victorino Martín para Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, Manuel Escribano y Pablo Aguado.


NOTICIAS RELACIONADA

Dejar respuesta

cinco + 17 =