BALANCE de la jornada

El novillero Manolo Vázquez, a hombros en Alcázar

0
534
El novillero sevillano Manolo Vázquez.

El joven novillero sevillano Manolo Vázquez ha hecho el paseíllo hoy lunes en la localidad manchega de Alcázar de San Juan. Con novillos de la ganadería de Jiménez Pasquau, el novillero ha cortado una oreja a cada uno de sus utreros y ha salido a hombros. En la Real Maestranza, corrida de Miura y oreja para manuel Escribano.

Redacción.-

El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, lunes 1 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado un toro de la ganadería de Miura, bien presentados, bravos en los caballos, flojos y de escaso juego en el tercio final. El mejor fue el cuarto, un buen toro por bravura y calidad de sus embestidas. A la defensiva el primero; sin humillar el segundo; complicado el tercero; sin fuerzas quinto y sexto. Antonio Ferrera, silencio, silencio y palmas. Manuel Escribano, silencio, oreja con petición de la segunda y saludos. Tres cuartos de plaza. La corrida quedó en mano a mano por lesión de El Fandi. (VER CRÓNICA)

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Alcázar de San Juan (Ciudad Real): Se han lidiado novillos de la ganadería de Jiménez Pasquau. Manolo Vázquez, oreja y oreja. Diego Vázquez, ovación y oreja. Aarón Infantes, oreja y oreja.

Dejar respuesta

15 − uno =