BALANCE de la jornada

Oreja para Daniel Luque en la plaza francesa de Arles

0
505
Daniel Luque en la plaza de Arles (Francia). (FOTO: Mikael Fortes)

El diestro sevillano Daniel Luque ha vuelto a dejar una buena tarde de toros en una plaza francesa. Hoy Domingo de Resurrección ha toreado en Arles, cortando una oreja. En Madrid, palmas a Borja Jiménez en su confirmación de alternativa. Morante, silenciado en Sevilla, sin toros. El novillero sevillano Diego Bastos, a hombros.

Redacción.-

El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebradso en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 9 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo; el cuarto fue un sobrero de la misma ganadería al partirse el titular una mano. De escasa presencia, desrazados y sin fuerzas. El quinto se desplazó con cierta clase en la muleta. Morante de la Puebla, silencio y pitos. Julián López ‘El Juli’, silencio y dos orejas. Roca Rey, silencio y silencio. Plaza llena de ‘No hay billetes’.
  • Madrid: Se han lidiado toros de las ganaderías de Las Ramblas -segundo, quinto y sexto-, El Tajo -primero y cuarto- y un sobrero de Escribano Martín en tercer lugar, que sustituyó al titular de Martín Arranz. El mejor fue el cuarto, de El Tajo. Curro Díaz, ovación y ovación tras aviso. Borja Jiménez (que confirmaba la alternativa), ovación y palmas. José Garrido, silencio tras aviso y silencio. Un tercio de plaza.
  • Arles (Francia): Se han lidiado toros de las ganaderías de Victoriano del Río y Toros de Cortés -primero y cuarto-, con cierta dureza. Daniel Luque, oreja y silencio. Emilio de Justo, vuelta al ruedo y oreja. Juan Leal, oreja y silencio. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADA MIXTA

  • La Palma (Murcia): Se han lidiado novillos de la ganadería de Hermanos Segura. La rejoneadora Rocío Arrogante, dos orejas. Los novilleros Diego Bastos, ovación y dos orejas. Víctor Acebo, dos orejas y oreja.

Dejar respuesta

7 − 7 =