Corrida inaugural de temporada

Nueve toros aprobados de Cuvillo para Resurrección

0
757
Los toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo durante el reconocimiento veterinario realizado esta mañana de sábado en los corrales de la Maestranza.

Los nueve toros de la ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo que han llegado en la mañana de hoy sábado a los corrales de la plaza de toros de Sevilla han sido aprobados por el equipo de veterinarios. Corrida completa de Cuvillo para el Domingo de Resurrección en la Maestranza para Morante, El Juli y Roca Rey.

Francisco Mateos.-

     La temporada en la Real Maestranza comenzará mañana con la tradicional corrida del Domingo de Resurrección, antesala de los festejos programados para la inminente Feria de Abril 2023. Hoy sábado se han desembarcado en los corrales de la plaza de toros de Sevilla los astados de la ganadería de Núñez del Cuvillo que están anunciados para un cartel formado por el sevillano Morante de la Puebla junto a Julián López ‘El Juli’ y Andrés Roca Rey.

     Desde la finca gaditana de ‘El Grullo’ se embarcaron nueve toros de Cuvillo, que esta mañana han sido evaluados por el presidente Gabriel Fernández Rey y su equipo de veterinarios. Los nueves astados han sido aprobados, por lo que se lidiará corrida completa en el festejo inaugural en Sevilla. Mañana, Domingo de Resurrección, se procederá al segundo reconocimiento por si se hubiera producido alguna incidencia entre los astados, y posterior sorteo a las 12 de la mañana, la misma hora que en el Teatro de la Maestranza se estará celebrando el Pregón Taurino de la temporada de Sevilla, a cargo de Santiago Muñoz Machado.

     La corrida de toros de la Maestranza con toros de Núñez del Cuvillo para Morante, EL Juli y Roca Rey comenzará a las 18:30 horas y se espera un lleno de ‘No hay billetes’.

Dejar respuesta

10 + siete =