Ángel Jiménez y El Cid

Charlas con toreros sevillanos en Osuna y Sevilla

0
1470
Los toreros sevillanos Ángel Jiménez y El Cid, protagonistas de próximas charlas en Osuna y Sevilla.

Los toreros sevillanos Ángel Jiménez y Manuel Jesús ‘El Cid’ serán protagonistas la próxima semana de sendos coloquios en Osuna y Sevilla. Ángel Jiménez compartirá charla con Juan Leal y el apoderado Julián Guerra el jueves 24 en Osuna. En Sevilla, charla el martes 22 con El Cid y el futbolista y aficionado Joaquín.

Francisco Mateos.-

     Acabada la temporada taurina en la provincia sevillana comienzan a intensificarse actos taurinos de promoción de la Fiesta y análisis de la temporada. En Osuna y Sevilla se anuncian sendos coloquios taurinos de interés.

     En Osuna, el Círculo Cultural Taurino convoca la charla-coloquio de ‘Análisis de la temporada’ para el jueves 24 de octubre, a las 20:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Intervendrán el apoderado Julián Guerra, y los toreros Juan Leal y el ecijano Ángel Jiménez, además del periodista taurino Juan Belmonte.

     Por otra parte, en la capital sevillana se anuncia otro coloquio para los aficionados, como homenaje a la figura de Manuel Jesús ‘El Cid’. Los invitados al coloquio son el propio Manuel Jesús y el futbolista y aficionado Joaquín. Para este coloquio es necesario previamente retirar las invitaciones. Se celebrará el próximo martes 22 de octubre, a las 20:00 horas, en el teatro Cajasol, en la Plaza de San Francisco.

Dejar respuesta

1 × cuatro =