BALANCE de la jornada

Morante, bronca en la corrida del Corpus de Toledo

0
1397
Morante de la Puebla.

El diestro sevillano Morante de la Puebla ha firmado una mala tarde en la plaza de Toledo, que ha celebrado una corrida de ocho toros con motivo de la celebración de la festividad del Corpus. El primero de Morante se paró y fue silenciado, y en su segundo no pasó de probaturas y fue abroncado. Calerito, vuelta en Sevilla.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia hoy, jueves 20 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Toledo: Se han lidiado toros de la ganadería de Alcurrucén, desiguales de presentación y juego. Morante de la Puebla, silencio y bronca. Julián López ‘El Juli’, oreja y dos orejas. José María Manzanares, saludos tras aviso y ovación. Álvaro Lorenzo, dos orejas y oreja. Más de tres cuartos de plaza. corrida del Corpus.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de la ganadería de Fuente Ymbro, bien presentados y nobles. Encastado el primero; noble y manso el segundo; noble sin humillar el tercero; con clases en las embestidas el cuarto; bravo en el caballo y complicado en la muleta el quinto; bravo en el peto y noble el sexto. Emilio Silvera, vuelta al ruedo y saludos tras aviso. Juan Pedro García ‘Calerito’, vuelta al ruedo y saludos. Daniel de la Fuente, silencio tras aviso y silencio. Más de media plaza. Festejo del día del Corpus. (VER CRÓNICA y GALERÍA)

Dejar respuesta

10 − cinco =