BALANCE de la jornada

Escribano y El Cid, a hombros en Tudela

0
1817
Los sevillanos Manuel Escribano y El Cid, a hombros hoy sábado en Tudela (Navarra).

Los diestros sevillanos Manuel Escribano y El Cid han salido a hombros esta tarde de sábado en la plaza de Tudela; los dos cortaron tres orejas a sus toros de Guadalest. En la plaza francesa de Garlin, triunfo del novillero Ángel Jiménez. Lama de Góngora, oreja en el festival de Campofrío.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 28 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Tudela (Navarra): Se han lidiado toros de la ganadería de Guadalest, de buen juego, destacando el lidiado en cuarto lugar. Sólo bajó del buen tono ganadero el último que llegó a echarse. Manuel Jesús ‘El Cid’, oreja y dos orejas. Manuel Escribano, dos orejas y oreja. Juan del Álamo, oreja y silencio.

NOVILLADAS

  • Garlin (Francia):  Se han lidiado novillos de la ganadería de El Tajo y la Reina. Ángel Jiménez, dos orejas y ovación. Dorian Canton, silencio y dos orejas. Alejandro Mora, oreja y dos orejas.

FESTIVALES

  • Campofrío (Huelva): Se han lidiado reses de la ganadería de El Parralejo. Los diestros Emilio Silvera, silencio. Javier Jiménez, dos orejas. Lama de Góngora, oreja. Los novilleros Sergio Páez, ovación. José Ruiz Muñoz, dos orejas simbólicas tras indultar a ‘Sacaperras’. Emilio Silvera, oreja.

Dejar respuesta

2 × tres =