Suspendidas la corrida de Morón y la novillada con picadores de Los Palacios

0
1162

La creciente lluvia que arrecia en la provincia en la jornada de hoy sábado ha dejado impracticables los ruedos de las plazas de toros de Morón de la Frontera y Los Palacios, en donde se anunciaban una corrida de toros y una novillada con picadores. Los dos festejos han sido suspendidos, aunque aún se estudia la posibilidad de poder recuperarlas en una fecha por concretar según disponibilidad de los toreros anunciados.


Los sevillanos Pepe Moral y Miguel Ángel Delgado.
FOTOS: Javier Martínez / TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     Los dos festejos que estaban anunciados para la tarde de hoy, sábado 23 de febrero, en la provincia de Sevilla han quedado suspendidos por la lluvia, que ha ido arreciando conforme avanzaba el día. Los dos festejos anunciados eran una corrida de toros en la plaza de toros de Morón de la Frontera y una novillada con picadores en la plaza de Los Palacios.

     En Morón, primer festejo de la temporada en este coso que anunciaba la empresa del taurino sevillano Francisco Romero Leal, iban a hacer el paseíllo los matadores de toros Manuel Díaz 'El Cordobés', Francisco Rivera Ordóñez y David Fandila 'El Fandi'. La corrida ha sido suspendida y aún no se sabe si se recuperará en próximos días ya que depende de las agendas de los tres toreros anunciados.

     En Los Palacios se anunciaban tres novillleros sevillanos que inciaban así la temporada. Con novillos de Campoamor estaban anunciados los locales Pérez ValcárcelPepe Moral, y el astigitano Miguel Ángel Delgado. Según ha comentado a sevillataurina.es el director artístico de Delgado, Tomás Campuzano, "la novillada se ha suspendido a las tres de la tarde. La lluvia ya había dejado el ruedo imposible y las previsiones eran de empeoramiento claro. Es un lástima, porque estaba casi toda la plaza vendida, con mucho ambiente".

     En cuanto a la posible recuperación de la novillada, aún no estaba clrara esa posibilidad. "Nos habían hablado de recupararla para el Día de Andalucía, el jueves 28 de febrero -comenta Campuzano-, pero nosotros tenemos esa fecha cogida con una novillada en Alcaudete (Jaén). No sé si al final se podrá recuperar. Quizás el sábado 8 de marzo, pero no hay nada concretado en estos momentos".

NOTICIA RELACIONADA:

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

               ELISEO GALLARDOESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

 

Dejar respuesta

3 × dos =