BALANCE de la jornada

Triunfos sevillanos

0
1480
Manuel Jesús 'El Cid'.
Manuel Jesús 'El Cid'.

Buena tarde de Morante en la goyesca de Antequera, a pesar de quedar sin trofeos. Daniel Luque y Juan Ortega, a hombros en la corrida de Sabiote. El Cid también abre la puerta grande en Tarazona de La Mancha. Escribano corta las dos orejas en el sobrero de regalo en Cuenca. El novillero Isarel Dianez, ovacionado.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 23 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Antequera (Málaga): Se han lidiado toros de la ganadería de Jandilla, de juego desigual. Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’, oreja y vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, ovación y silencio. Alejandro Talavante, gran ovación y dos orejas. Corrida goyesca.

  • Sabiote (Jaén): Se han lidiado toros de la ganadería de Sancho Dávila, de buen juego. El Fandi, ovación y dos orejas. Daniel Luque, dos orejas y oreja. Juan Ortega, oreja y oreja. Plaza llena de ‘No hay billetes’.

  • Tarazona de La Mancha (Albacete): Se han lidiado toros de Castillejo de Huebra. Juan José Padilla, oreja y oreja. Manuel Jesús ‘El Cid’, oreja y dos orejas. Miguel Tendero, oreja y oreja.

CORRIDAS MIXTAS

  • Cuenca: Se han lidiado toros de la ganadería de López Gibaja, con presencia. El séptimo fue un sobrero de regalo del hierro de José Vázquez. Dos novillos -lidiados en tercer y sexto lugar-, deslucidos. Los diestros Manuel Escribano, ovación, ovación tras petición de oreja y dos orejas tras aviso en el sobrero de regalo. Iván Fandiño, oreja y oreja. El novillero Aitor Darío ‘El Gallo’, oreja y oreja tras aviso. Dos tercios de plaza.

NOVILLADAS

  • Santa Eulalia del Campo (Teruel): Se han lidiiado novillos de Hermanos Cambronell. Jesús Chover, oreja, y dos orejas y rabo. Alberto Pozo, silencio y oreja. Israel Dianez, silencio y ovación. El novillero sevillano Israel Dianez sufrió un corte en la mano con la espada.

Dejar respuesta

5 × 4 =