LAS DECLARACIONES / 7ª Feria de Abril

Victorino Martín: «No me ha gustado, para qué mentir»

0
1241
Victorino Martín observa con preocupación el juego de sus toros. (FOTO: Matito)
Victorino Martín observa con preocupación el juego de sus toros. (FOTO: Matito)

El ganadero Victorino Martín reflexionaba con sinceridad a la conclusión del festejo celebrado esta tarde en la Real Maestranza, en el que el juego de sus toros no ha sido el que esparaba el aficionado sevillano. Victorino está también de acuerdo sobre el decepcionante juego de los toros.

Redacción.-

     El ganadero Victorino Martín realizaba una valoración del juego de sus toros al término del festejo en la Maestranza, recogida por los compañreros de burladero.com. «No me ha gustado el resultado de la corrida, para qué voy a mentir. Esto es así y así es el toro. Habrá tardes mejores, si Dios quiere. Creo que la corrida ha estado bien presentada, pero no la han tratado bien en algunos momentos. Pero en fin, no quiero largar…» Son palabras del ganadero Victorino Martín hijo tras volver a sumar otra decepción en la Maestranza.

     A pesar de ello, Victorino también reconoce que «la corrida ha sido variada en comportamiento, ha habido toros que han humillado, otros que no. En fin, es cuestión de circunstancias. A veces se dan y otras no. Hoy ha sido de no. Lo repito: no me ha gustado, para qué mentir».

Dejar respuesta

quince + tres =