El sevillano no representa a ningún torero

Dávila Miura deja de apoderar a Luis Bolívar

0
1572
El diestro sevillano Eduardo Dávila Miura.
El diestro sevillano Eduardo Dávila Miura.

El diestro colombiano Luis Bolívar ya no está apoderado por el sevillano Eduardo Dávila Miura. Tras una reunión con el equipo de apoderamiento, en el que también estaban incluidos Roberto y Rubén Espinosa, se decidió dar por finalizada la relación que comenzó a principios de la temporada 2014.

Redacción.-

     El diestro colombiano Luis Bolívar ha emitido una nota de prensa en la que comunica que, tras mantener una reunión con el sevillano Eduardo Dávila Miura, junto a Roberto y Rubén Espinosa, se ha decidido dar por finalizado el compromiso de apoderamiento que los mantenían unidos desde comienzos de la temporada 2014. Bolívar no ha toreado este año en Sevilla -su hasta ahora apoderado Dávila Miura, curiosamente y de forma muy excepcional, sí toreó: la de Miiura, por efemérides del hierro familiar- y ha tenido un paso discreto por Madrid.

     Eduardo Dávila Miura ha estado vinculado en las últimas temporadas a los matadores de toros Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ y Luis Bolívar, a quienes ya no apodera. Su desvinculación de representaciones de toreros coincide en el tiempo con las rumores que lo podrían vincular a algun tipo de labor de gestión en la empresa de Sevilla tras la salida de Eduardo Canorea, algo que el propio torero ha desmentido, aunque desde algunos círculos se señala esta desvinculación de compromisos con toreros con el posible inicio de alguna labor en el terreno profesional del empresariado taurino.

Dejar respuesta

17 + 2 =