Debutará con picadores en los próximos meses

El novillero sevillano Daniel Araujo torea en Soria

0
1330
El novillero utrerano Daniel Araujo.
El novillero utrerano Daniel Araujo.

El novillero sevillano Daniel Araujo hará su primer paseíllo de la temporada 2015 el próximo viernes 26 de junio en la plaza de Soria, acompañado de Javier Orozco y Camilo Hurtado, con erales de Arucci. El joven valor del toreo utrerano está pendiente de concretar su debut con picadores en los próximos meses. 

Redacción.-

     El novillero utrerano Daniel Araujo comenzará la presente temporada 2015 presentándose ante la afición de Soria durante sus próximas Fiestas de San Juan. En concreto, su actuación tendrá lugar en una de las dos novilladas que el empresario del coso castellano, Victor López Caparrós, ha programado para el viernes 26 de junio en el conocido como ‘Viernes de Toros’, dentro de un ciclo que completan tres corridas de toros, una de ellas de rejones.

     Araujo, que actuará en la sesión matinal del próximo viernes 26, dentro de una semana, estará acompañado por los novilleros Javier Orozco y Camilo Hurtado en la lidia de seis astados de la vacada onubense de Arucci.

     De esta forma el novillero utrerano inicia una temporada que debe ser la de su salto al escalafón con picadores. De hecho, tiene previsto debutar con picadores en los próximos meses si fructifican los contactos que está manteniendo durante estos días con distintas empresas.

Dejar respuesta

19 + 13 =