Nueva actividad prevista para el sábado

Los abonados visitarán la ganadería de Cuadri

0
870

La Unión Taurina de Abonados de Sevilla ha organizado una nueva actividad para profundizar en el conocimeinto del toreo. en esta ocasión vuelven a salir al campo a visitar una ganadería, en la finca ‘Comeuñas’ de Trigueros (Huelva), donde pastan los toros de Cuadri, y poder ver su imponente camada al completo. Será el próximo sábado y está abierto a los aficionados que quieran asistir.

Redacción.-

     La Uinón Taurina de Abonados de Sevilla vuelve a organizar una nueva actividad para conocer mejor la Fiesta de los toros. En esta ocasión ha organizado una nueva visita a una ganadería de toros bravos. Será el sábado, 14 de marzo, a la ganadería onubense de Fernando Cuadri para pasar un día en el campo  en la dehesa ‘Comeuñas’, en Trigueros. Los aficionados que asistana  esta actividad de la Unión de Abonados podrán contemplar la imponente camada que se va a lidiar en la presente temporada 2015.

     El autocar que ha contratado la organización saldrá del aparcamiento situado junto al acceso del metro Blás Infante, en un extremo del campo de Feria, a las nueve de la mañana. El almuerzo tendrá lugar en la propia finca ‘Comeuñas’. El coste de la actividad es de 25 euros, más la parte proporcional del coste del autocar, en función al número de asistentes. Los aficionados interesados en visitar este próximo sábado la camada completa de Cuadri y su finca pueden llamar al teléfono de la Unión de Abonados (658 81 67 54) o remitir un mail a: utaasevilla@telefonica.net.

 

Dejar respuesta

15 − catorce =