Manuel Moreno, Manriqueño, Serna y Cadaval

Cuatro sevillanos en el festival benéfico de Higuera

0
2050
Paseíllo del tradicional festival taurino de Higuera de la Sierra (Huelva), con Curro Romero en primer término.
Paseíllo del tradicional festival taurino de Higuera de la Sierra (Huelva), con Curro Romero en primer término.

El tradicional festival benéfico de Higuera de la Sierra ya tiene fecha de celebración y cartel de actuantes. En esta 45 edición, como novedad, estará compuesto por novilleros. El festejo de la localidad serrana onubense tendrá lugar el sábado 11 de abril y entre los actuantes hay cuatro sevillanos: el rejoneador Manuel Moreno y los novilleros El Manriqueño, Rafa Serna y Alfonso Cadaval.

José Luis Arizmendi.-

     La cuadragésimo quinta edición del tradicional festival de la localidad onubense de Higuera de la Sierra ya tiene fecha y cartel. Un festival benéfico que como cada edición va destinado a las obras asistenciales de la localidad onubense y a su popular y vistosa Cabalgata de Reyes. El día elegido para celebrar su 45 edición es el sábado 11 de abril, a la más que taurina hora de las cinco de la tarde.

     Este año modifica su habitual composición, siendo en esta edición los novilleros quienes conformarán un joven cartel con ganaderías cercanas a la localidad serrana. Entre los actuantes hay cuatro sevillanos: el rejoneador Manuel Moreno y los novilleros Juan Solís ‘El Manriqueño’ (que precisamente tiene a la localidad onubense de Higuera de la Sierra como su centro de preparación para la nueva temporada), Rafa Serna y Alfonso Cadaval.

     El cartel queda conformado con reses de Murube, Luis Algarra, Manuel Ángel Millares, El Parralejo, Aguadulce y Juan Pedro Domecq para el rejoneador Manuel Moreno, y los novilleros David de Miranda, Ginés Marín, Juan Solís ‘El Manriqueño’, Rafa Serna y Alfonso Cadaval.

Dejar respuesta

dieciseis + 8 =