BALANCE de la jornada

Morante, silenciado en Quito (Ecuador)

0
1392

El diestro sevillano Morante de la Puebla tampoco ha podido triunfar hoy en un nuevo festejo de su temporada americana, en la que no está teniendo suerte con el sorteo de los lotes de los toros. El público ecuatoriano de la plaza de Quito terminó enfandándose con el torero de La Puebla del Río.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, martes 30 de noviembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Quito (Ecuador): Se han lidiado cuatro toros de Huagrahuasi y dos -segundo y tercero- de Triana, manejables y nobles. Enrique Ponce, dos orejas y rabo y ovación. Morante de la Puebla, silencio y pitos tras aviso. Curro Rodríguez, que tomaba la alternativa, ovación y silencio tras aviso. Tres cuartos de plaza.

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación de Morante de la Puebla en Quito, «Morante de la Puebla pasó de nuevo de puntillas por Quito. Esa maldición de malos lotes que le persigue en España llegó también hasta Ecuador, con un primer toro rajado y sin clase y un quinto desrazado, aplomado y a la defensiva. Aun así, el sevillano dejó destellos de su calidad con el capote y en algún que otro muletazo… que no conformaron al festivo público quiteño»

Dejar respuesta

cuatro × 2 =