Diez paseíllos, incluyendo Sevilla y Madrid

Miguel Ángel León rompe con Abraham Corpas

0
1416
El novillero sevillano Miguel Ángel León.
El novillero sevillano Miguel Ángel León.

El novillero sevillano Miguel Ángel León ha decidido poner punto y final a la relación de apoderamiento que mantenía desde el pasado mes de julio con el taurino Abraham Corpas. El torero de Gerena ha sumado este año diez paseíllos, destacando uno en Sevilla y dos en Madrid. En breve decidirá a su nuevo apoderado.

Redacción.-

     El novillero sevillano Miguel Ángel León y su apoderado Abraham Corpas han decidido poner punto y final a la relación de apoderamiento que mantenían desde el pasado mes de julio. Según el novillero de Gerena, la ruptura se ha producido de mutuo acuerdo entre las partes. Miguel Ángel León ya tiene un par de opciones de apoderamiento, pero esperará a valorar la mejor opción para su carrera profesional antes de cerrar un nuevo acuerdo de apoderamiento.

     Migue Ángel León ha toreado durante esta temporada de 2014 un total de diez novilladas, destacando una tarde en Sevilla (cortando una oreja) y dos tardes en Madrid. También ha toreado en plazas que son lanzaderas de novilleros punteros, como son las de Arnedo, Arganda del Rey, Calasparra o Galapagar.

Dejar respuesta

dos × cuatro =