BALANCE de la jornada

Triunfan los rejoneadores Ventura y Manuel Moreno

0
1254

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha triunfado esta tarde en la corrida mixta de Puertollano, tras cortar dos orejas y un rabo a su segundo toro. En Vejer de la Frontera, el también rejoneador sevillano Manuel Moreno ha cortado un rabo. Oreja para Javier Jiménez en su alternativa en la Maestranza. Ovación para Cristian Chía.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, sábado 3 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS MIXTA

  • Puertollano (Ciudad Real): Se han toros para rejones de Las Castilleja y toros de José Luis Marca para lidia a pie. Diego Ventura, ovación, y dos orejas y rabo. Víctor Puerto, oreja y oreja. El Fandi, dos orejas y dos orejas. Tres cuartos de plaza.

CORRIDA DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq y Parladé; el sexto lidiado como sobrero. Bien presentados, nobles, parados y rajados. El mejor, el sexto, de excepcional pitón izquierdo. Enrique Ponce, silencio y silencio. Manuel Jesús ‘El Cid’, silencio y silencio. Javier Jiménez (que tomaba la alternativa), ovación y oreja. Saludó en banderillas tras dos buenos pares al quinto José Manuel Fernández ‘Alcalareño’. Menos de tres cuartos de plaza. (VER CRÓNICA, ARTÍCULOS OPINIÓN y GALERÍAS GRÁFICAS)

REJONES

  • Vejer de la Frontera (Cádiz): Se han lidiado toros de Hermanos Amián, manejables. Fermín Bohórquez, ovación y dos orejas. Leonardo Hernández, dos orejas y rabo, y dos orejas. Manuel Moreno, ovación, y dos orejas y rabo. Media plaza.

NOVILLADAS

  • Talamanca del Jarama (Madrid): Se han lidiado novillos de Ángel Luis Peña; el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Cristian Chía, ovación y vuelta al ruedo. Mario Palacios, ovación y dos orejas.

Dejar respuesta

1 × 4 =