Vuelco a las negativas previsiones

La empresa de la Maestranza asegura que la venta de entradas es «muy bueno, como en años anteriores»

0
1240

La ausencia de figuras como José Tomás, Morante, Manzanares, El Juli, Perera, Talavante y Hermoso de Mendoza de la Feria de Sevilla no provocará un descenso de público. Según las informaciones de la empresa de la Maestranza, tanto la venta de abonos como de entradas se realiza «con muy buen ambiente, formándose largas colas que bordeaban la plaza». 

Redacción.-

     Al contrario de lo que se preveía, la respuesta del público a la cartelería de la Maestranza este año, a pesar de las ausencias de numerosas figuras como Morante, Manzanares, El Juli, Perera, Talavante, José Tomás y Hermoso de Mendoza, debe estar siendo muy importante, ya que la empresa Pagés informa que la venta de entradas «desde primera hora, y como en años anteriores, el ambiente ha sido muy bueno y se han formado colas que llegaban a la calle Antonia Díaz, bordeando la plaza de toros». A ello hay que sumarle la única información suministrada por la propia empresa Pagés sobre la venta de abonos, indicando de forma paralela que fue «con muy buen ambiente, formándose colas a las puertas de las taquillas de la plaza«.

     Por tanto, según la información suministrada por la empresa de las largas colas «como en años anteriores», las previsiones han dado un vuelco total y tanto la venta de abonos como de entradas se está realizando con «muy buen ambiente», con lo que las previsiones de un importante descenso de abonados y de público a los festejos feriales no se van a cumplir, y a pesar de la larga lista de figuras ausentes, no se va a traducir en un descenso de público.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

11 + cuatro =