Promoción del torero extremeño

Miguel Ángel Perera invitará gratis a 40 jóvenes para sus dos corridas en Sevilla

0
1214

El torero extremeño Miguel Ángel Perera, que el año pasado se quedó fuera de los carteles de la Feria de Abril por decisión de la empresa, invitará a 40 jóvenes para que asistan a cada una de sus dos tardes en la Feria de Abril. Cada tarde podrán asistir de forma gratuita 20 jóvenes que resulten premiados en un sorteo.

Redacción.-

     Con el propósito de difundir la Fiesta de los toros en todas sus vertientes y tratar de llegar a todo aquel que sienta un cierto interés hacia la misma o, incluso, para tratar de que jóvenes que jamás se acercaron a él lo hagan, el diestro extremeño Miguel Ángel Perera ha puesto en marcha una promoción para sus dos actuaciones en la Feria de Abril de Sevilla. Perera va a sortear 40 entradas (20 para cada día) para las tardes del 17 y 18 de abril en la Real Maestranza de Sevilla.

BASES DE LA PROMOCIÓN

  1. Podrán participar en él todos aquellos jóvenes de hasta 30 años que escriban un correo electrónico a la siguiente dirección: prensa@pertaurus.es,
  2. En el correo, obligatoriamente, se tienen que adjuntar copia de DNI y un número de teléfono móvil de contacto.
  3. Según se vayan recibiendo los correos, se hará un acuse de recibo del mismo.
  4. Se atenderán los correos que se reciban desde el martes 9 de abril a las 14.00, hasta el viernes 12 del mismo. Hora límite: 14.00.
  5. Cualquier correo que se reciba fuera de este plazo no será atendido.
  6. Los agraciados serán avisados telefónicamente.
  7. Cada premiado sólo tiene derecho a una única entrada.
  8. Las entradas se entregarán en mano, por lo que en el momento de la recogida será imprescindible mostrar el DNI del titular de la misma.
  9. La entrega de las entradas se hará en la ciudad de Sevilla el martes 16 de abril, en un punto céntrico de la ciudad y en un horario amplio para facilitar su recogida.
  10. El sorteo se hará el viernes 12 de abril por la tarde.

Dejar respuesta

uno × 5 =