Salvador Cortés, premiado con la «Mejor faena» de la Feria toledana de Bargas

0
1533

El diestro sevillano alternó el pasado 17 de septiembre con Jesulín de Ubrique y El Cid, cortando el gaditano dos orejas y una oreja cada uno de los sevillanos. La peña taurina «Coso y albero» le ha concedido el galardón al mejor trasteo. También ha premiado al banderillero sevillano Curro Robles como «Mejor subalterno».


Salvador Cortés, premiado por la Peña
'Coso y Albero' de Bargas (Toledo).
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros Salvador Cortés ha sido declarado autor de la 'Mejor faena' de la Feria de Bargas (Toledo). Este premio que ha ganado el diestro sevillano está concedido por la peña taurina local 'Coso y albero'. Esta peña también ha concedido el premio 'Al mejor subalterno' al sevillano Curro Robles, que precisamente está integrado en la cuadrilla del torero de Mairena del Aljarafe.

     Salvador Cortés hizo el paseíllo en Bargas el pasado 17 de septiembre, alternando en el cartel con Jesulín de Ubrique y el también sevillano El Cid, ante una corrida de José Luis Marca. El diestro gaditano cortó dos orejas, y El Cid y Cortés una cada uno, si bien a Salvador le pidieron la segunda. Ahora es esa faena la que se premia por la peña taurina 'Coso y albero' como 'Mejor faena' de la Feria de esta localidad toledana.

Dejar respuesta

5 + seis =