Las corridas de San Miguel, analizadas por el programa «Toros en Sevilla»

0
1575

El análisis de la recién finalizada Feria de San Miguel en la Maestranza, más un «cara a cara» entre los novilleros Antonio Nazaré y Miguel Ángel Delgado, junto a la demostración de toreo a pie a cargo de Daniel Luque, y de toreo a caballo con el rejoneador David Vázquez, será el amplio contenido del programa semanal de Sevilla TV «Toros en Sevilla».


Miguel Ángel Delgado y Antonio Nazaré, protagonistas
con nombre propio esta noche en Sevilla TV.
FOTOS: Matito.

Redacción.-

     La recién finalizada Feria de San Miguel en la Maestranza será mañana hoy analizada en el programa taurino "Toros en Sevilla", de Sevilla TV, en el canal 42. Un amplio resumen de las dos corridas de toros iniciará hoy a partir de las 21:30 horas el amplio contenido del programa que dirige Víctor García Rayo con la producción de José Luis López, y que se completa con un "cara a cara" entre los novilleros sevillanos Antonio Nazaré y Miguel Ángel Delgado, componentes del interesante cartel de triunfadores anunciado para el domingo en la Maestranza. Además, el matador de toros Daniel Luque exhibirá en la ganadería de Torrehandilla sus clásicas formas y el buen momento por el que atraviesa.

     El colofón al interesante espacio televisivo lo pondrá el rejoneador sevillano David Vázquez. El joven jinete afincado en Utrera mostrará su cuadra de caballos y  reflexionará sobre su exitosa temporada de 2007.

Dejar respuesta

9 + 16 =