Ventura quiere actuar en solitario en una

La Feria mantendrá las dos corridas de rejones, pese a la reducción de festejos

0
1174
La empresa de Sevilla quiere seguir manteniendo dos festejos de rejones en la Feria de Abril. (FOTO: lopez.matito.com)
La empresa de Sevilla quiere seguir manteniendo dos festejos de rejones en la Feria de Abril. (FOTO: lopez.matito.com)

El empresario de la Maestrranza, Ramón Valencia, ha adelantado que pese a reducción de festejos en la Feria, la empresa quiere seguir manteniendo las dos corridas de rejones en el abono. En una de ellas se podría a anunciar a Diego Ventura como único rejoneador, No habrá redcción del precio de las entradas.

Redacción.-

     El empresario Ramón Valencia ha asegurado que la emopresa de la Maestranza quiere seguir manteniendo las dos corrida de rejones de la Feria de Abril, pese a la reducción de festejos que se acordará esta misma semana entre la Real Maestranza (propietaria) y la empresa Pagés (arrendataría). Así lo ha comentado el empresario Ramón Valencia en declaraciones realizadas al programa ‘La divisa’ de ondacero.es. 

     Según Ramón Valencia, «nuestra idea es mantener dos corridas de rejones en el ciclo de Feria, a pesar de la reducción de festejos. En ese sentido, queremos seguir contando con Diego Ventura. Cabría la posibilidad de que Diego Ventura se anunciase con seis toros en una de ellas, ¿por qué no? Es una de las máximas figuras del rejoneo y tiene una amplia cuadra de caballos para una corrida especial de este tipo».

     El empresario de la Maestranza también se refirió a la corrida en solitario con seis toros de Manzanares y su ubicación en la Feria, descartando la fecha del Domingo de Resurrección. «El Domingo de Resurrección tenemos que dar cabida a los máximos toreros posibles, porque es un día goloso, y por tanto no somos partidarios de eventos especiales para esta fecha. En cualquier otra fecha de Feria tiene cabida un evento especial».

     El empresario concluyó la intervención anunciando que no habrá reducción del precio de las entradas. Lógicamente, si se suprimen algunas fechas, el abono tendrá un coste menor, en proporción a las corridas eliminadas, y no a una bajada de precios.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

14 + 12 =