DESDE EL TENDIDO 2

El abono 2013 (II)

0
1590
Los empresarios Ramón Valencia y Eduardo Canorea. (FOTO: lopez-matito.com)
Los empresarios Ramón Valencia y Eduardo Canorea. (FOTO: lopez-matito.com)

«…¡Sí señor! 24 reses de Juan Pedro Domecq. Enhorabuena al ganadero que ha sabido colocar ese elevado número de reses, para los tiempos que corren y en noviembre, en una sola plaza y de primera. A lo que se ve, el abono 2013 va camino de ser más de lo mismo…»

Ignacio Sánchez-Mejías.-

     A la espera de la información oficial de la empresa de Sevilla a sus abonados sobre la contratación de ganaderías para el abono 2013, que se suele producir a finales de año, se va filtrando a los medios de comunicación alguna noticia sobre las negociaciones llevadas a cabo.

     Lo primero que se ha sabido, según información de Mundotoro, es que Juan Pedro Domecq hará dobles parejas en el abono. ¡Sí señor! 24 reses de esta ganadería. A saber: dos corridas de toros (una con el hierro de Juan Pedro Domecq y otra con el de Parladé), más una novillada, más una novillada sin caballos. Desde aquí queremos dar la enhorabuena al ganadero que ha sabido colocar ese elevado número de reses, para los tiempos que corren y en noviembre, en una sola plaza y de primera.

     A lo que se ve, el abono 2013 va camino de ser más de lo mismo.


*Ignacio Sánchez-Mejías es economista, auditor de cuentas, socio de SMT Auditores y profesor asociado de la Universidad de Sevilla / Publicado en el blog ‘Desde el tendido 2’ de ABC-Sevilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

9 + 5 =