Fue el único en salir a hombros en el ciclo

Javier Jiménez, ‘Mejor novillero’ de la Feria del Arroz en Calasparra

0
1542
El novillero sevillano Javier Jiménez agradece la concesión del trofeo del Club Taurino de Calasparra.
El novillero sevillano Javier Jiménez agradece la concesión del trofeo del Club Taurino de Calasparra.

El novillero sevillano Javier Jiménez ha recogido en Calasparra (Murcia) el trofeo que le acredita como el novillero ‘Triunfador’ de la Feria del Arroz 2012, galardón que concede el Club Taurino local. El novillero de Espartinas fue el único que logró cortar dos orejas y salir a hombros, lidiando utreros de El Ventorrillo.

Redacción.-

     El Club Taurino de Calasparra (Murcia) ha entregado sus edición XXIII de los premios a los triunfadores de la Feria Taurina del Arroz 2012. El novillero ‘Triunfador’ fue el sevillano Javier Jiménez, que se llevó también el premio a la ‘Mejor estocada’, por la realizada a su segundo novillo de la ganadería de El Ventorrillo, al que le cortó las dos orejas. Estas dos orejas fueron finalmente las únicas logradas en el ciclo, lo que le valió al novillero de Espartinas la única puerta grande y ser proclamado por tanto como ‘Triunfador’.

     El novillo del triunfo de Javier Jiménez, ‘Alagado’, fue premiado también como ‘Mejor novillo’ de la Feria. También fueron distinguidas las ganaderías de Mauricio Soler, El Cubo y Julio De La Puerta. La ‘Mención nacional 2012’ fue para la ganaderia de Fuente Ymbro.

Dejar respuesta

quince − 9 =