Jornadas mañana miércoles y el jueves

La Cátedra Sánchez Mejías homenajea a Joselito

0
1294
Joselito 'El Gallo'.
Joselito 'El Gallo'.

La Cátedra de Comunicación y Tauromaquia de la Universidad de Sevilla ha organizado su quinto seminario, que este año sirve de homenaje a la figura del torero sevillano Ignacio Sánchez Mejías, del que se celebra el centenario de su alternativa. Las jornadas tendrán lugar en el Salón de Carteles de la Maestranza.

Redacción.-

     La Cátedra ‘Ignacio Sánchez Mejías’ de Comunicación y Tauromaquia organiza por quinto año consecutivo su seminario taurino, que este año tiene como eje central a la juventud y la figura de Joselito ‘El Gallo’, del que se conmemora el centenario de su alternativa. Las jornadas se desarrollarán durante los días 17 y 18 de octubre, y tendrán como invitados, entre otros, a Agustín Díaz-Yanes, Federico Arnás, Patricia Navarro y Paco Aguado. Los ponentes disertarán sobre los nuevos retos a los que se enfrenta la Tauromaquia y qué estrategias debería seguir para atraer a la juventud del siglo XXI.

     Otra de las jornadas estará protagonizada por los matadores de toros Juan Mora y David Mora. La voz de la experiencia y la sabiduría del maestro extremeño junto con la revelación de la temporada. Presente y futuro de la Fiesta se darán la mano en la mesa redonda que se celebrará el jueves por la tarde.

     Los actos estarán abiertos a todos los aficionados. Para los alumnos de la Universidad de Sevilla se concederá 1,5 créditos de libre configuración previa inscripción en este seminario.

Dejar respuesta

1 × 1 =