Le ha cerrado el 3 de junio en San Isidro

El taurino sevillano Melquiades Garrido, nuevo apoderado de Martín Burgos

0
1447

El taurino sevillano Melquiades Garrido se ha convertido en el nuevo apoderado del rejoneador madrileño Raúl Martín Burgos para la temporada 2012. Melquiades tiene experiencia en el terreno del rejoneo; ya ha apoderado anteriormente a El Cartagenero y Pedro Calero, además del torero sevillano Salvador Cortés.

Redacción.-

     El taurino sevillano Melquiades Garrido ha alcanzado un acuerdo con el rejoneador madrileño Raúl Martín Burgos para representarle como su apoderado durante la temporada 2012. Melquiades Garrido tiene bastante experiencia en el mundo del rejoneo, y ha apoderado anteriormente a jinetes como El Cartagenero y Pedro Calero; el año pasado también colaboró con el equipo de la rejoneadora Noelia Mota. También ha participado en el apoderamiento de toreros, como en el caso del sevillano Salvador Cortés.

     Martín Burgos es un rejoneador que ya tiene cierta experiencia; el año pasado sumó 23 festejos, cortando 58 orejas y 6 rabos. En la Maestranza cortó hace algunas temporadas dos orejas, aunque después no ha vuelto a ser contratado. Melquiades le tiene cerrado, entre otros festejos, un paseíllo en una de las corridas de rejones de la Feria de San Isidro: el 3 de junio, con toros de Benítez Cubero y junto a Fermín Bohórquez y Joao Moura hijo.

Dejar respuesta

dieciocho − 13 =