El sevillano Hipólito abandona Taurotoro para centrarse en su faceta como apoderado

0
3375

El banderillero retirado se volcará en la temporada 2008 en las carreras de sus dos novilleros: el sevillano Agustín de Espartinas y el valenciano Diego Lleonart. La empresa que dirige González de Caldas inicia así una profunda remodelación de sus estructuras y equipo, tal y como anunció este medio.


Hipólito, en uno de sus últimos pares en la Maestranza.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El banderillero sevillano retirado José Jesús Sánchez 'Hipólito' ha decidido abandonar la empresa sevillana Taurotoro -capitaneada por José María González de Caldas– para centrarse en su nueva faceta como apoderado de forma independiente. Hipólito estaba integrado en el organigrama de Taurotoro tras la salida de José Luis Galloso para ser soporte profesional a algunos toreros que apoderan. En concreto, Hipólito realizaba labores de dirección artística y acompañamiento en sus actuaciones de los diestros Daniel Luque y José Ortega Cano; Marcos Sánchez Mejías -miembro de confianza de González de Caldas desde la salida de la empresa de su inicial socio José Jesús Cañas– acompañaba a Manuel Díaz 'El Cordobés', otro torero de la casa Taurotoro. Precisamente Manuel Díaz medita estos días sobre si seguirá vinculado a la empresa sevillana o no la próxima temporada.

     Precisamente, y tal y como ya anunció sevillataurina.es, la empresa Taurotoro va a someterse a una profunda remodelación en sus estructuras y equipo a final de esta temporada, algo que ya comienza a hacerse palpable.

     De esta forma, Hipólito se dedicará a su nueva labor como apoderado del novillero sevillano Agustín de Espartinas y el valenciano -aunque afincado en el Campo de Gibraltar- Diego Lleonart; este último, en compañía del maestro Ruiz Miguel. En las últimas temporadas en activo, Hipólito ejerció de banderillero de Francisco Rivera Ordóñez.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

5 × 2 =