Trofeo 'A la emoción' del Club de MIlán

Morante, premiado por su triunfo en Barcelona

0
1266

El matador de toros sevillano Morante de la Puebla ha sido designado ganador del XX premio taurino ‘A la emoción’ por su actuación en el sobrero que regaló en Barcelona el pasado sábado, en su última tarde en el coso Monumental, logrando cortar dos orejas incontestables.

Redacción.-

     El Club Taurino de Milán, presente el pasado fin de semana en la Feria de La Merced de Barcelona, ha otorgado su XX Premio ‘A la emoción’ al diestro sevillano Morante de la Puebla por su actuación con capote y muleta en el sobrero de Juan Pedro Domecq que regaló el pasado sábado, 24 de septiembre, fecha en la que compartió cartel con El Juli y Manzanares y que ya forma parte de la más rica historia taurina de Cataluña. El sevillano ya recibió en su edición del año 2006 este trofeo, que también han logrado toreros como Enrique Ponce y José Tomás.

     El jurado, además, ha concedido una mención especial a Serafín Marín por su disposición en la última corrida celebrada en La Monumental y también por sus esfuerzos para defender la Fiesta en territorio catalán. 

Dejar respuesta

dos × 2 =