Obligado a guardar reposo

Morante, con fisura vertebral

0
1394

El diestro sevillano Morante de la Puebla se resintió ayer sábado en el festejo de Alcalá de Henares de la fuerte voltereta sufrida en la plaza de Almería el pasado jueves. Tuvo que ser infiltrado para proseguir la lidia. Tras la corrida acudió a una clínica, en la que le diagnosticaron una fisura vertebral que recomienda reposo absoluto.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Morante de la Puebla se ha resentido de la fea y fuerte voltereta sufrida el pasado jueves en la plaza de Almería. En la corrida de toros celebrada ayer sábado en la plaza de toros de Alcalá de Henares, el torero de La Puebla tuvo que pasar a la enfermería después de matar a su primer toro. Reconocido por el facultativo se observó una intensa contractura lumbar en región paravertebral derecha y tuvo que ser infiltrado para poder continuar la lidia.

     Al finalizar el festejo Morante se trasladó a la Clínica USP San Camilo, donde se le realizaron estudios diagnósticos (Rx y TAC) apreciándose fractura de la apófisis transversal derecha de L4 sin desplazamiento. Se le recomienda tratamiento médico sintomático y se le aconseja reposo de la actividad física. Esta lesión vertebral implicará que el torero sevillano se pierda algunos paseíllos para recuperarse de la fisura diagnosticada.

Dejar respuesta

cuatro × 2 =