Tras un año sin toros en esta plaza

Festival en Cazalla de la Sierra el 2 de abril

0
1164

El diestro y empresario sevillano Martín Pareja Obregón ha organizado un festival benéfico en la plaza sevillana de Cazalla de la Sierra, que el año pasado no ofreció ningún festejo. Participarán la rejoneadora francesa Lea Vicens, y los toreros Martín Pareja Obregón, Canales Rivera, Victor Janeiro, El Güejareño y Daniel Múñoz. 

Redacción.-

     La plaza de toros sevillana de Cazalla de la Sierra, que la pasada temporada no albergó ningún festejo taurino, va a abrir de nuevo sus puertas el próximo sábado 2 de abril. Tal y como avanzó el diestro y empresario sevillano Martín Pareja ObregónSEVILLA TAURINA el pasado 11 de febrero, anuncia un festival con picadores para el primer sábado de abril.

     Se lidiarán novillos de las ganaderías de Juan José González, Espartaco, Las Monjas, Manuel Vázquez Gago y Mauricio Escobar para la rejoneadora francesa Lea Vicens, y los toreros Martín Pareja Obregón, Canales Rivera, Victor Janeiro, El Güejareño y Daniel Múñoz. Los beneficios del festival se destinarán a las obras asistenciales de la fundación Leonardo del Castillo.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

catorce − 4 =