El Cid coge las tres tardes en Cali del lesionado Manzanares

0
1200

El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ estará presente finalmente en la Feria colombiana de Cali, ciclo en el que no había sido contratado inicialmente. La empresa ha cerrado con los apoderados de El Cid las tres tardes que tenía comprometidas José María Manzanares, que aún no está recuperado de su lesión.

Redacción.-

     El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha sido contratado para actuar tres tardes en la feria colombiana de Cali, donde irá en lugar de José María Manzanares, aún convaleciente de la lesión que padece en su mano derecha. Los apoderados de El Cid han llegado a un acuerdo con la empresa de Cali por el cual el torero de Salteras actuará en los festejos del 27, 29 y 30 de diciembre, en total dos corridas de toros y un festival.

     El Cid, que en principio no tenía previsto acudir a este ciclo colombiano, se muestra ilusionado con la idea de hacer el paseíllo tres tardes: «Voy con toda la ilusión y ganas del mundo, aunque por otra parte siento que Manzanares no pueda estar, ya que eso quiere decir que todavía no está recuperado de su lesión. Desde aquí le mando un abrazo fuerte con mi deseo de que muy pronto nos podamos ver en el ruedo».

     Los carteles en los que actuará El Cid son los siguientes:

  • 27 diciembre: Toros de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Jorge Enrique Piraquive y los diestros Manuel Jesús ‘El Cid’, Luis Bolívar y Daniel Luque.
  • 29 diciembre: Ferstival con reses de Ernesto Gutiérrez para el rejoneador Andy Cartagena y los diestros El Juli, Manuel Jesús ‘El Cid’, Paco Perlaza, Antonio Cayetano Rivera y Santiago Naranjo.
  • 30 diciembre: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Pepe Manrique, El Juli y Manuel Jesús ‘El Cid’.

Dejar respuesta

11 − 11 =