El banderillero Jesús Márquez abandona la UCI

0
1926
Jesús Márquez, en la habitación tras salir de la UCI. (FOTO: burladero.com)
Jesús Márquez, en la habitación tras salir de la UCI. (FOTO: burladero.com)

El banderillero onubense Jesús Márquez ha salido de la UCi para pasar a ocupar una habitación de planta de la sevillana Clínica del Sagrado Corazón. El banderillero fue herido de xtrema gravedad el pasado sábado, y desde entonces ha necesitado continuas transfusiones de sangre.

Redacción.-

     El banderillero onubense Jesús Márquez, herido de gravedad extrema el pasado domingo en la Maestranza, ha pasado hoy a planta después de permanecer en la UCI cuatro días. El banderillero, visiblememente mermado en su aspecto físico por la gran pérdida de sangre, está muy agradecido tanto a los doctores que le atienden a diario como a los compañeros que le ayudaron con suma celeridad a llegar a la enfermería.

     Jesús Márquez fue alcanzado por el quinto novillo de Gabriel Rojas al cuadrar un par de banderillas, en un certero pitonazo que le rompió el cayado de la femoral en la ingle derecha, con una abundante hemorragia que provocó que llegara en shock a la enfermería y casi sin sangre en el cuerpo, por lo que los médicos temieron muy seriamente sobre si salvaría la vida nada más llegó a la enfermería.

     Ahora deberá proseguir la recuperación aún en el hospital, aunque todo parece indicar que el riego de la pierna funciona correctamente. El torero se muestra animado y con ganas de ponerse bien cuanto antes.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

13 − 3 =