OBITUARIO / 6ª Feria de Abril

Fallece el padre del sevillano Antonio Barrera, que torea hoy en la Maestranza

0
1278

El padre del diestro sevillano Antonio Barrera ha fallecido la pasada madrugada en Sevilla. Contaba con 71 años e intentó ser torero. Su cuerpo ha quedado en el tanatorio de Alcalá de Guadaíra, para ser enterrado mañana en Mairena del Alcor, donde vivía. Barrera hará el paseíllo esta tarde en la Maestranza y mañana enterrará a su padre.

Redacción.-

     El padre del diestro sevillano Antonio Barrera, José Manuel Barrera, ha fallecido la pasada madrugada en Sevilla. Sufría una enfermedad que ha tenido este final los 71 años. José Manuel Barrera intentó ser torero. Su cuerpo ha quedado en el tanatorio de Alcalá de Guadaíra y mañana jueves por la mañana será enterrado en el cementerio de Mairena del Alcor, a las once de la mañana, tras una ceremonia religiosa en la Iglesia Mayor de Mairena.

     Pese al momento de profundo dolor de la familia y del propio Antonio Barrera, a quien su padre acompañó muchas tatdes, el torero sevillano va a hacer el paseíllo esta tarde en la Real Maestranza, acompañado de Luis Bolívar y Salvador Cortés, con toros de El Torreón. Antonio Barrera había ayudado mucho a sus padres en los últimos años, ya que aunque sevillanos, la familia tuvo que emigrar décadas atrás hacia Barcelona, donde vivió su niñez y juventud Antonio Barrera. Con el paso del tiempo y los triunfos de Barrera, el torero había logrado buscarles una casa en su tierra, en Sevilla, en Mairena del Alcor, donde también tíene una casa el propio diestro sevillano. Antonio estaba muy unido a su padre, porque la ilusión que no pudo lograr su padre la veía proyectada en Antonio.

Dejar respuesta

13 − cinco =