SEVILLA TAURINA, ahora también en la red social Facebook

0
746

El portal de la información taurina acomete una renovación total, que será visible en breves días. Una de las novedades ya puesta en marcha es una ubicación dentro de la red social de mayor expansión, Facebook, donde se pueden consultar las novedades de SEVILLA TAURINA a través de www.facebook.com/sevillataurina, que ya luce el nuevo logotipo. Además, se va a reforzar el equipo de redaccion con nuevas incorporaciones, así como otros proyectos paralelos que serán puestos en servicio al lector en breve. 

Redacción.-

     El portal de referencia de la información taurina de Sevilla y sus profesionales se está preparando para acometer una nueva temporada. Desde hace mes y medio, se ha confiado el soporte tecnológico en Iniciatec (Iniciativas Tecnológicas), cuyos diseñadores y programadores están a punto de concluir un nuevo portal completamente renovado, con nuevas secciones, documentos de videos y audio, mayor interacción con el lector y una manejabilidad y versatilidad más adecuada a las novedades que ofrece el mundo de la información a través de Internet, en vertiginisa y constante evolución. Este nuevo portal rediseñado será visible muy pronto.

     Como primera novedad para esta nueva temporada, en la que el equipo de SEVILLA TAURINA va a acometer nuevos proyectos y ampliar nuevas areas, desde el pasado Día de Andalucía, 28 de febrero, se ha abierto una nueva vía de comunicación entre los lectores habituales de este portal, a través de la red social de Facebook. Se puede acceder a través de www.facebook.com/sevillataurina, donde se ofrece una amplia selección de las noticias diarias que ofrece SEVILLA TAURINA. En apenas cinco días ya dispone de casi un centenar de lectores agregados como amigos del portal sevillano. En este espacio de Facebook también aparece, por primera vez, el nuevo logotipo de ST.

     Por otra parte, el equipo de redacción se va a reforzar para poder cubrir todas las nuevas areas que va aofrecer el nuevo portal, así como unamayor cobertura de las noticias y festejos, además de entrevistas y reportajes especiales.

     Y no serán éstas las únicas novedades, porque el equipo de SEVILLA TAURINA está preparando otras novedades incluso de mayor importancia y calado, que también estarán a disposición de los lectores en breves días. Y todo para ofrecer la más amplia y diversificada información taurina de Sevilla. Cambiamos de imagen -siempre fiel a nuestro estilo al manejar la información- y dotamos al portal de mayor potencial porque tú, fiel lector, lo has querido. Una nueva SEVILLA TAURINA para una nueva temporada. Es nuestra ambiciosa apuesta.

 

 

Comentarios disponibles:

Fecha: 2010-03-07 19:38:51

Autor: jevelean

Enhora buena por los nuevos logros. Ahora mismo voy a intentar entrar en facebook para solicitar ser admitido.

 

Fecha: 2010-03-05 19:53:21

Autor: manuel

mucha gente no entendemos el facebook! no podeis tambien hacerlo en tuenti? gracias

Dejar respuesta

cinco × cuatro =