Diego Ventura firma mañana ejemplares de la revista ‘Cuadernos de Tauromaquia’

0
520

El rejoneador sevillano Diego Ventura firmará mañana miércoles ejemplares de la revista taurina ‘Cuadernos de Tauromaquia’, que se edita desde Sevilla. Todos los aficionados que lo deseen podrán acercarse a la Librería de El Corte Inglés de la Plaza de El Duque, de siete a nueve de la tarde, para poder conocer de forma directa a Diego Ventura. El nuevo número de la revista taurina de colección incluye un amplio reportaje sobre el jinete de La Puebla del Río.



Una de las imágenes incluidas en 'Cuaderno de Tauromaquia'.

Redacción.-

     El rejoneador sevillano Diego Ventura firmará ejemplares de la revista taurina 'Cuadernos de Tauromaquia' a todos los aficionados sevillanos que lo deseen el mañana miércoles, 16 de diciembre. Diego ha querido acompañar así el lanzamiento del sexto número de CTM, que se afianza en el mercado como nueva revista de referencia taurina, en un acto que cuenta con el apoyo de El Corte Inglés.

     Este nuevo número de CTM dedica su portada, así como un amplio reportaje, al rejoneador de La Puebla. En él recuerda los hitos de su carrera profesional, repasa los caballos de su cuadra, desvela sus aficiones, y da claves sobre la pureza y la manera de interpretar su toreo. "Torear de frente, arriesgar al máximo, cargar la suerte al pitón contrario, clavar al estribo y rematar la faena doblándose con los toros, galopando de costado o haciendo piruetas en un espacio ajustadísimo, eso es torear", afirma Ventura en el reportaje.

     La firma de ejemplares tendrá mañana miércoles 16 en el departamento de Librería de El Corte Inglés de la Plaza del Duque-Tienda de Ocio (al lado del Hotel Derby), de siete a nueve de la tarde.

Dejar respuesta

uno × uno =