El sevillano Martín Núñez, premio ‘Mejor novillero’ de la Maestranza

0
1945

El novillero sevillano Luis Martín Núñez ha sido designado como ‘Mejor novillero’ del año en Sevilla por el Colegio de Enfermería hispalense, que ha dado a conocer a los ganadores de la novena edición de los premios ‘Virgen de los Reyes’. Dentro de la categoría de matador de toro, se ha nombrado a Julián López ‘El Juli’ como el vencedor del galardón que lo cataloga como el ‘Mejor torero’ que ha pasado por Sevilla esta temporada. Los premios se entregarán en la sede del Colegio de Enfermería el próximo 4 de marzo.


El sevillano Luis Martín Núñez.
FOTO: Matito.

Carlos Moya.-

     El novillero sevillano Luis Martín Núñez ha sido designado como 'Mejor novillero' del año en Sevilla por el Colegio de Enfermería hispalense, que ha dado a conocer a los ganadores de la novena edición de los premios 'Virgen de los Reyes', concedidos por esta institución colegial a los triunfadores de la temporada en la Real Maestranza. En declaraciones a Sevilla Taurina, Martín Núñez, que ha lidiado este año dos tardes en las novilladas fuera de abono de septiembre celebradas en el coso baratillero, ha valorado este reconocimiento. "El premio es como la oreja que no llegué a cortar en ninguna de las dos tardes que he toreado en Sevilla. Creo que es el reconocimiento a lo que demostré en el ruedo con las dos vueltas al ruedo, que han sido como dos toques de atención para que sepan que estoy ahí; el año que viene tengo que rematar la faena en la Maestranza", ha manifestado el diestro.

     Por otra parte, el Colegio de Enfermería, y dentro de la categoría de matador de toros, ha nombrado a Julián López 'El Juli' como el vencedor del galardón que lo cataloga como el 'Mejor torero' que ha pasado por Sevilla esta temporada, a juicio de los enfermeros.

     Los premios 'Virgen de Los Reyes' se entregarán el próximo 4 de marzo en la sede del Colegio. La presentación del acto correrá a cargo del periodista taurino sevillano Emilio Trigo. En otras ediciones, Enrique Ponce o el sevillano Salvador Cortés, entre muchos otros, se han llevado la réplica en plata de la patrona de la Archidiócesis de Sevilla.

Dejar respuesta

uno × tres =