BALANCE de la jornada

Vuelta al ruedo para Juan Ortega en Las Ventas

0
1841
El sevillano Juan Ortega, en la vuelta al ruedo esta tarde en Madrid.

El torero sevillano Juan Ortega ha logrado dar una vuelta al ruedo en la corrida de toros celebrada hoy, Domingo de Resurrección, en la plaza de toros de Las Ventas. En este mismo festejo ha sido silenciado Pablo Aguado. En Sevilla, oreja para José María Manzanares. Entretenido festejo de promoción en la placita de Camas.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 21 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de la ganadería de El Torero, de escasas posibilidades para el toreo; el quinto lugar se lidió un sobrero de Lagunajanda. David Galván, palmas y silencio. Juan Ortega, vuelta al ruedo tras aviso y palmas tras dos avisos. Pablo Aguado, silencio y silencio tras aviso. Un tercio de plaza.
  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Victoriano del Río, aceptables de presentación, nobles, descastados y mansos. Noble y sin motor el primero; manso y huyendo el segundo; sin casta y sin fuerzas el tercero; noble sin fondo el cuarto; noble y con calidad en sus embestidas el quinto; noble y soso el sexto. Julián López ‘El Juli’, saludos y silencio. José María Manzanares, silencio tras aviso y oreja. Roca Rey, silencio y saludos tras aviso. Lleno de ‘No hay billetes’. (VER CRÓNICA y GALERÍA)

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Camas (Sevilla): Erales de la ganadería de Los Millares, de buen juego, destacando segundo y sexto. Francisco José Ortiz (Escuela de Écija), saludos. Alejandro Gordillo Gómez (Escuela de Camas), saludos. Lolillo Soto (Escuela de Sevilla-Amate), oreja. Joselito de Córdoba (Escuela de Córdoba), saludos. Manuel Jesús Carrión (Escuela de La Algaba), oreja. Diego Bastos (Escuela de Sevilla) oreja.

Dejar respuesta

6 + 4 =