La Unión de Abonados perfila sus primeras actividades para la próxima temporada

0
1478

Miembros de la Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla se dieron cita anoche en el taurino restaurante Las Piletas de Sevilla para celebrar la primera tertulia taurina de carácter abierto y sin guión previo. El acto sirvió, además, para perfilar las primeras actividades del próximo año, entre las que se encuentran la celebración de unas mesas de debate y la edición de una revista de la Unión para repartirse de forma gratuita durante la Feria de Abril.


FOTO: Sevilla Taurina.

Francisco Mateos.-

     La Unión Taurina de Abonados de Sevilla celebró en la tarde-noche de ayer miércoles su primera tertulia de aficionados, en la que, además de debatir de forma abierta temas de la actualidad taurina sevillana, perfilaron sus primeras actividades para la temporada 2010. Entre las actividades que se pusieron sobre la mesa se encuentran una serie de mesas de debate primando la participación directa del público y la asistencia de destacados personajes taurinos. También entre sus objetivos sigue estando la edición de una revista de la Unión que se repartiría de forma gratuita en la plaza de toros de Sevilla durante la Feria de Abril del próximo año.

     Por otra parte, y en coordinación con las restantes uniones de abonados de España, Sevilla podría acoger un encuentro nacional de este tipo de asociaciones de aficionados taurinos. Estas tertulias, que van a tener como sede el taurino restaurante 'Las Piletas' de la capital sevillana, se van a seguir celebrando de forma periódica.

Dejar respuesta

catorce − siete =