BALANCE de la jornada: el novillero Daniel Sotillo, de Écija, ovacionado en Montilla

0
1401

El novillero astigitano Daniel Sotillo ha saludado desde el tercio tras acabar la faena al segundo novillo de su lote, de la ganadería de Apolinar Soriano, en el ciclo de novilladas de Montilla (Córdoba). Sotillo también recibió palmas al término de su trasteo al primero de su lote. En San Roque ha tenido lugar la tercera semifinal de la competición de las Escuelas de Andalucía, en la que ha triunfado Muñoz Antúnez, alumno de Camas, que ha cortado dos orejas; El Nieto, de la Escuela de Sevilla, una oreja.


Daniel Sotillo ha sido ovacionado en Montilla.
FOTO: TorosComunicacion (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo  hoy, sábado 11 de julio, ha sido el siguiente: 

NOVILLADAS CON PICADORES 

  • Montilla (Córdoba): Se han lidiado novillos de Apolinar Soriano, correctos de presentación, flojos y complicados. Nicolas López 'El Nico', silencio tras aviso y dos orejas. Daniel Sotillo, palmas y saludos. Rafael Tejada, una oreja silencio). Un tercio de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • San Roque (Cádiz): 3ª semifinal del XV Ciclo de novilladas sin picadores de las Escuelas de Andalucía. Se han lidiado erales de Prieto de la Cal, manejables excepto el quinto, complicado. Cayetano Ortiz (Escuela del Campo de Gibraltar), dos orejas. González Rique (Escuela de Jerez), una oreja. Luis Rivera (Escuela de Málaga), saludos. Muñoz Antúnez (Escuela de Camas), dos orejas. Gerado Adame (Escuela de Aguascalientes y Badajoz), una oreja con petición de la segunda. El Nieto (Escuela de Sevilla), una oreja. Dos tercios de plaza.

Dejar respuesta

4 × dos =