AVANCE de festejos del fin de semana con toreros sevillanos

0
1308

Escasos festejos en el fin de semana con participación de toreros de Sevilla. Tan sólo se contabiliza una novillada con picadores que tendrá lugar esta tarde, sábado 11 de julio, en la plaza de toros cordobesa de Montilla. En este festejo está anunciado el joven novillero Daniel Sotillo, de Écija. Lidiará novillos de la ganadería de Apolinar Soriano, junto a El Nico y Rafael Tejada.


El joven novillero sevillano Daniel Sotillo.

Carlos Moya.-

     El joven novillero sevillano de la Escuela Taurina de Écija, Daniel Sotillo, de 19 años, será el único diestro sevillano en hacer el paseillo en los festejos que se celebran durante este fin de semana. Sotillo, que no tuvo suerte en la novillada que lidió en Sevilla el pasado 24 de mayo, con erales de Juan Anronio Ruiz Román 'Espartaco', toreará en la plaza de Montilla (Córdoba) hoy sábado, 11 de julio, una novillada del hierro de Apolinar Soriano Heras junto a los novilleros Nicolás López 'El Nico', y Rafael Tejada.

     Los festejos taurinos de este fin de semana en los que participan algún torero sevillano o tiene como escenario plazas sevillanas son los siguientes:

SÁBADO, 11 DE JULIO

  • Montilla (Córdoba): Novillos de Apolinar Soriano para Daniel Sotillo, Nicolás López 'El Nico', y Rafael Tejada

Dejar respuesta

20 − 3 =