BALANCE de la jornada: buenas actuaciones de Morante, Ventura, Girón y Manuel Fernández

0
1162

El matador de toros sevillano Morante de la Puebla ha cortado una oreja en su regreso a la plaza de toros de Jerez tras quedarse fuera de la cartelería de la Feria del Caballo el año pasado. Le ha cortado el trofeo al cuarto astado de la tarde, del hierro de Juan Pedro Domecq. Esta tarde ha comenzado en Osuna la Feria de Mayo, en la que ha dado una vuelta al ruedo el sevillano César Girón; Curro Díaz ha cortado una oreja. En Los Barrios, gran triunfo de Diego Ventura. El novillero Manuel Fernández, a hombros.


Excelente natural de César Girón esta tarde en Osuna.
FOTO: Fidel Arroyo (burladero.com)

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo y los festejos de la provincia sevillana hoy, sábado 16 de mayo, ha sido el siguiente:  

CORRIDAS DE TOROS

  • Jerez: Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq, desiguales de presentación, nobles y manejables aunque flojos y bajos de raza. Morante de la Puebla, saludos y oreja. El Fandi, saludos y dos orejas. José María Manzanares, oreja y oreja. Casi lleno.
  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado toros de Buenavista, correctos de presentación y desiguales de juego. Curro Díaz, saludos tras fuerte petición y oreja. Alejandro Amaya, saludos, silencio y saludos en el sobrero que regaló. César Girón, vuelta tras petición y silencio. Un tercio de plaza. (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA)

REJONES

  • Los Barrios: Se han lidiado toros de Flores Tassara para rejones, de buen juego. Joao Moura, saludos y una oreja. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas. Diego Ventura, dos orejas con petición de rabo, y dos orejas y rabo. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Santa María de Los Barros (Badajoz): Novillos de Bernardino Pìriz, complicados. Manuel Fernández, una oreja y dos orejas. Daniel Nunes, dos orejas y silencio tras aviso. Media plaza.

Dejar respuesta

16 + 18 =