El sevillano Oliva Soto ya tiene nuevo apoderado

0
1269

El joven matador de toros de Camas alcanza un acuerdo con un aficionados de Ubrique, José Antonio Gil, de 40 años, abogado especialista en Derecho Civil, y que debuta de esta forma en el terreno profesional taurino. Promete dedicación y esfuerzo hacia un torero al que ha seguido con pasión desde su etapa de novillero sin caballos.


Oliva Soto, en tarde de triunfo el año pasado.
FOTO: TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Alfonso Oliva Soto ya tiene nuevo apoderado. El joven diestro de Camas pone así fin a una racha de desconcierto que quiere dejar ya en el pasado reciente para centrarse al completo en la nueva temporada taurina, una vez que ya tiene quien lo represente y le haga contratos, y también superada la enfermedad pulmonar que le dejó fuera de combate desde finales de la pasada temporada.

     El nuevo mentor de Oliva Soto no es taurino. Se trata de un abogado gaditano, de Ubrique, José Antonio Gil, de 40 años, especialista en Derecho Civil. El propio Alfonso y su apoderado comunicaban a SEVILLA TAURINA la noticia del acuerdo. "Al fin ya tengo quien me represente ante las empresas. Es un hombre serio y muy trabajador, y que me viene siguiendo desde mi primera etapa de novillero sin caballos. Es muy buen aficionado y está completamente seguro de mis posibilidades. Eso es muy importante para mí", comenta Alfonso ilusionado a la vez que tranquilo.

     El acuerdo se ha sellado con el clásico apretón de manos, aunque posiblemente se firme más adelante un contrato. José Antonio Gil promete "dedicación y esfuerzo. Yo soy nuevo en el mundo profesional taurino, pero estoy acostumbrado a tratar con muchas personas por mi trabajo y supongo que, con humildad y escuchando mucho, lograré alcanzar los objetivos que el torero necesita. Comienzo con humildad y paciencia y espero que el trabajo diario ofrezca resultados positivos".

     Durante las dos últimas temporadas, Oliva Soto fue apoderado por Simón Casas y Manolo Cortés -actual apoderado del sevillano Pepe Moral-, con quienes rompió apenas recien tomada la alternativa; de hecho, casas ni tan siquiera asistió a su alternativa en la Maestranza en el Corpus del pasado año y ya llevaba unos meses distanciado de la dirección del torero.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-03-21 14:35:05 Autor: elizabeth
POR FIN ALFONSO, Q ORGULLOSA ESTOY DE TI, YA TE MERECIAS ALGO BUENO ARTISTA

Fecha: 2009-03-21 12:35:57 Autor: juan cruz
me alegro mucho de este apoderamiento es un torero con sello personal.

Fecha: 2009-03-20 22:27:40 Autor: Diego López
ERA DE ESTRAÑAR QUE ESTE TORERAZO NO TUVIERA APODERADO,TENGO GANAS DE VOLVER A DISFRUTAR DE SU ARTE.

Dejar respuesta

uno + siete =