AVANCE de festejos con toreros sevillanos del fin de semana

0
1331

En la jornada del sábado la provincia sevillana vivirá una especial intensidad, con tres festejos paralelos en la jornada de la tarde. En Osuna, festival solidario y benéfico con la participación de Pareja Obregón; en Espartinas, Morante mano a mano con Ortega Cano; y en Camas, segundo festejo de la competición provincial de Escuelas de Tauromaquia sevillanas. Además, El Cid torea en Valencia y Miguel Ángel Delgado en Madrid.


Pareja Obregón, en el festival de Osuna esta tarde.

Carlos Moya.-

     El fin de semana llega cargado de festejos, en los que habrá abundante y variada presencia de sevillanos. Y es que ya se barrunta que ya hay ambiente de toros. Espartinas y Osuna centran la atención de la jornada del sábado en la provincia sevillana, en la que se ofrecerá un tercer festejo en una intensa jornada: una clase práctica de las escuelas sevillanas en Camas.

     Los festejos taurinos de este fin de semana en los que participan algún torero sevillano son los siguientes:

SÁBADO, 21 DE MARZO

  • Osuna (Sevilla): Festival benéfico con novillos de Lora Sagrán y toros de Los Millares, Las Monjas, La Purísima y Cipriano Hebrero para el rejoneador Agustín Solano; los matadores Torres Jerez, Víctor Janeiro, Canales Rivera y Martín Pareja Obregón; y el novillero Diego Santos.
  • Espartinas (Sevilla): Toros de Albarreal para José Ortega Cano y José Antonio 'Morante de la Puebla'.
  • Camas (Sevilla): Segundo festejo de la Competición Provincial de Escuelas Taurinas sevillanas. Se lidiarán erales de Hermanos Peralta para Francisco Manuel Alonso (Escuela de Sevilla-Amate), Felipe Chamaco (Escuela de Sevilla), Daniel Muñoz (Escuela de Camas), Paco Velasquez (Escuela de Espartinas) y Moreno Carbonell (Escuela de La Algaba).
  • Castellón: Toros de Manuel González para El Fandi, ElCid y José María Manzanares.

DOMINGO, 22 DE MARZO

  • Almendralejo (Badajoz): Toros de Flores Tassara para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
  • Navalcarnero (Madrid): Festival a benéfico 'Padre Arrupe'. Toros de distintas ganaderías para Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', Enrique Ponce, Luis Francisco Esplá, El Cid, Alejandro Esplá y El Fandi.
  • Madrid: Novillos de Juan Pérez Tabernero para Daniel Martín, Francisco Pajares y Miguel Ángel Delgado.

Dejar respuesta

6 + 12 =