Espartaco cierra un séptimo paseíllo: toreará en la plaza francesa de Nimes el 30 de mayo

0
1549

Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ sigue sumando paseíllos, entre festivales y corridas de toros, en su particular temporada de celebración de su 30º aniversario de alternativa como matador de toros. El torero de Espartinas ha cerrado su presencia en la plaza de toros francesa de Nimes para la corrida matinal que se celebrará el sábado 30 de mayo.


Espartaco, en el paseíllo en Olivenza hace un par de semanas.
FOTO: Juan Carlos Terroso (burladero.es)

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' ha cerrado un nuevo paseíllo esta temporada, en la que celebra el 30º aniversario de su alternativa. El torero hará el paseíllo en la plaza de toros francesa de Nimes el próximo sábado 30 de mayo, en un festejo matinal. En principio, será el único paseíllo que afronte en plazas francesas.

     La intención de Espartaco es agradecer este día en Nimes todas las tardes en las que triunfó en otros cosos franceses, así como en este propio antiguo coliseo romano nimeño.

Temporada 2009 de Espartaco / 30º Aniversario de su alternativa:

  • Quito-Ecuador (29 de noviembre 2008): Festival 'Virgen de la Esperanza de Triana'. Espartaco, saludos.
  • Jaén (28 de febrero).- Festival benéfico. El diestro Espartaco es sustituido por Morenito de Aranda al lesionarse el día anterior, con fractura de escafoides.
  • Olivenza (8 de marzo).- Corrida de toros matinal. Espartaco, oreja y saludos.

PRÓXIMOS FESTEJOS:

  • Nacalcarnero (22 de marzo).- Festival benéfico. Espartaco, Luis Francisco Esplá, Enrique Ponce, El Cid, El Fandi y Alejandro Esplá.
  • Córdoba (28 de marzo).- Festival benéfico. Ortega Cano, Espartaco, Enrique Ponce, El Cid, Morenito de Aranda y Julio Benítez 'El Cordobés'.
  • Nimes (30 de mayo).- Corrida de toros matinal. Confirmada la presencia de Espartaco pero pendiente de cerrar el resto del cartel.
  • Huelva (1 de agosto).- Corrida de toros. Presencia por confirmar aún de Espartaco en el día y la ciudad que tomó la alternativa 30 años atrás, aunque las conversaciones están muy avanzadas.
  • Espartinas (septiembre).- Corrida de toros. Presencia por confirmar aún de Espartaco, aunque las conversaciones están muy avanzadas.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-03-22 01:34:03 Autor: fernando.
el maestro se lo merece todo ojalá que triunfe………!!!!!!!!!

Dejar respuesta

1 × 2 =